Alcanzado el nº 200 del Boletín del “Info Vías Verdes”. Estrenamos nueva imagen

Más de 1.500 noticias se han redactado para los 200 boletines informativos sobre vías verdes que hemos publicado a lo largo de 16 años. Cumplimos el boletín nº 200 y queremos celebrarlo con nueva imagen a partir de este número.

Alcanzado el nº  200 del Boletín del “Info Vías Verdes”. Estrenamos nueva imagen

Alcanzado el nº  200 del Boletín del “Info Vías Verdes”. Estrenamos nueva imagen

08/10/2019

El área de comunicación  de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha publicado un boletín todos los meses desde 2003 contando la actualidad de las Vías Verdes españolas.

Las noticias que hemos contado en cada uno de los “InfoVías Verdes” publicados han sido muy variadas: estudios y proyectos, inauguraciones, rehabilitación de edificios ferroviarios, colaboraciones con organizaciones tanto públicas como privadas, actividades, iniciativas novedosas, efemérides como el Día Nacional de Vías Verdes, campañas ciudadanas, publicaciones, jornadas y conferencias, avance de proyectos europeos, asistencia a ferias, viajes de prensa y familiarización,  reportajes en televisión, radio y prensa… y un sinfín de temas más con un denominador común para todas: “Vías Verdes”.

Queremos en este número tan especial estrenar un nuevo formato, y a partir de ahora, incorporamos como novedad una imagen en sumario que acompañen las noticias seleccionadas con el fin de conseguir un boletín mucho más visual y atractivo para el lector.

Puedes acceder a cada uno de los boletines online en el menú de la izquierda de nuestra página web  www.viasverdes.com, desde ahí podrás retroceder al primer boletín publicado en la web en formato online nº 103 de agosto de 2011 y los publicados en meses y años sucesivos. Así, hemos logrado que el propio Boletín InfoVías Verdes sea todo una hemeroteca. Pincha aquí>>

Además de la newsletter InfoVías Verdes, te animamos a que visites nuestra web www.viasverdes.com a menudo. Hay secciones en permanente actualización como “Itinerarios” y “Agenda web” que se encuentran vivas y se nutren de información a diario. ¿Has visto todo lo previsto para el mes de octubre? No dejes de enviarnos tus propuestas y actividades para incorporarlos en esta y otras secciones.  

Consulta todas las actividades en agenda web>>
 

Y no te olvides de nuestros perfiles sociales, únete a la familia “Vías Verdes y síguenos en:

Facebook- @VIasVerdesEspanolas
Twitter- @viasverdes_ffe
Instagram- viasverdesffe
YouTube-vivelavia
¡Ya somos una comunidad de más de 50.000 seguidores!

Fuente textos y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles