mapa web | aviso legal | English version English Version
Sección
VolverVolver al índice
  Actualidad

La Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles firman un convenio de colaboración para 2019

Basquetour y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles firmaron el pasado 11 de febrero de 2019 un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de promoción de las Vías Verdes de Euskadi a nivel nacional e internacional.

 
(Clic para ampliar)
 

01/03/2019

Con la firma de este acuerdo entre Basquetour y la FFE, se ratifica el interés de ambas entidades en seguir trabajando en la difusión de las Vías Verdes de Euskadi para su puesta en valor como recurso turístico de los más de 250 km de Vías Verdes y como importantes elementos para el desarrollo sostenible de Euskadi.

Descárgate el folleto de las Vías Verdes de Euskadi>>

 

En esta ocasión, el acuerdo recoge la realización de varias acciones, tales como: el mantenimiento y actualización del contenido de las Vías Verdes de Euskadi en la web www.viasverdes.com, campañas promocionales en las redes sociales gestionadas por el área de Vías Verdes de la FFE que cuentan con cerca 48.000 seguidores. También contempla la inclusión de contenido específico con carácter mensual sobre las Vías Verdes vascas en el Boletín InfoVías Verdes y la organización y difusión de la tan esperada próxima "VI Conferencia Europea de Vías Verdes" en Vitoria–Gasteiz que se celebrará los días 4 y 5 de abril.

Todas estas acciones nacen de un interés común por ambas organizaciones que aprecian y valoran visiblemente la necesidad de la colaboración entre la FFE y las Comunidades Autónomas en pro de las Vías Verdes.

#VíasVerdesEuskadi

Fuente: Propia (FFE)


 

 
Fundación de Ferrocarriles Españoles
Gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente | prensavv@ffe.es